EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EXCLUSIVAS

ANDALUCÍA, TIERRA DE PRODUCTOS GOURMET

Andalucía es tierra de productos gastronómicos únicos. 

Te proponemos disfrutar con los cinco sentidos del uno de los mayores placeres del mundo. Siente la naturaleza en tus manos, huele su fruto, disfruta de los paisajes, siente el cariño que le ponen al cuidarlo y saborea sus deliciosos productos. ¡Una experiencia que te llegará al corazón!

VISITA A LA DEHESA DE CÓRDOBA

Tanto si eres amante de los productos del cerdo ibérico como si aún no los conoces, en la finca «La Lagartosas» podrás ver cómo es la vida de este curioso y delicioso animal, así como degustar muchos de los productos que nos ofrece.

VISITA A LA ALMAZARA DE ACEITE

Toda la comarca de Antequera se caracteriza por la gran producción del llamado «oro líquido», pero además, desde hace diez años, muchos de los aceites de oliva producidos en la zona han sido catalogados como algunos de los mejores del mundo. 

CAVIAR DE RIOFRÍO

El caviar de Riofrío es uno de los mejores caviares del mundo. Es totalmente ecológico y está certificado por el (CAAE) y por la normativa europea,
una de las más exigentes a nivel mundial.
El caviar se extrae de una especie de esturión autóctona casi extinta y que se ha logrado recuperar en cautividad. Para que este caviar sea de una calidad suprema, se extrae el caviar al esturión tras 18 años de crianza, proceso único llevado a cabo en las piscifactorías de Riofrío.

BODEGA HERMANOS GROSS, ANTEQUERA

Nuestro viñedo nace a 780 metros de altitud en el terreno calizo de las estribaciones del paraje natural de la Sierra de la Chimenea, a las espaldas del Torcal. El predominio de los vientos del sureste en consonancia con la continentalidad de la zona, otorgan a nuestros vinos una tipicidad única. Certificado como ecológico, el viñedo es tratado de manera sostenible creando una simbiosis con el entorno natural, lo que favorece el desarrollo óptimo de la vid y por lo tanto, una uva de máxima calidad.

VISITA A LAS BODEGAS DE VINO DE RONDA

Descubre de la mano de los propios guías de las bodegas Shatz de Ronda un auténtico viñedo ecológico con sus diferentes variedades de uva. Descubrirás todo el proceso artesanal y natural que sigue la uva desde la viña a la botella.

LA BODEGA MÁS ANTIGUA DE ANDALUCÍA

Alvear es la bodega más antigua de Andalucía, fundada en 1729 por Diego de Alvear y Escalera. Ocho generaciones después, esta empresa familiar conserva 300 hectáreas de viñedo de la variedad Pedro Ximénez, en la zona de calidad superior de la Sierra de Montilla, en Córdoba.